Club de cinéfilos

Nicolas Cage protagoniza “Long Legs”, el nuevo thriller de terror que llega a las salas de cine

El thriller de terror “Long Legs”, protagonizado por Nicolas Cage, se estrena esta semana en Cinépolis, sumándose a una cartelera con éxitos como “Alien: Romulus”, “Deadpool and Wolverine”, y el reestreno de “Coraline” por su 15º aniversario


Nicolas Cage protagoniza “Long Legs”, uno de los estrenos más esperados de la semana en Cines. Nicolas Cage protagoniza “Long Legs”, uno de los estrenos más esperados de la semana en Cines.

29 de agosto de 2024

POR: Hiptex

México, 29 de agosto de 2024 — Esta semana, las carteleras de Cinépolis reciben a “Long Legs”, un thriller de terror protagonizado por Nicolas Cage que promete estremecer a los espectadores.
La película narra la historia de un asesino en serie y la intensa persecución que emprende un agente del FBI para detenerlo. Dirigida por Osgood Perkins, la cinta se ha ganado la atención por su atmósfera inquietante y su guion intrigante.
El estreno de “Long Legs” se suma a una cartelera que aún alberga grandes éxitos de este verano, como “Alien: Romulus”, una esperada entrega de la icónica saga de ciencia ficción; “Deadpool and Wolverine”, que sigue acumulando fanáticos por su combinación de acción y humor característicos; y el reestreno de “Coraline” por su 15º aniversario, una película de animación que ha vuelto a conquistar al público con su oscura y encantadora narrativa.
Las opciones en cines para estos días son variadas, asegurando que tanto los amantes del terror, la ciencia ficción, como de la animación, encuentren algo que disfrutar en la pantalla grande.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Johnny Depp regresa al gran cine con una nueva versión de Cuento de Navidad para Paramount

Club de cinéfilos 23 de octubre de 2025

“Black Phone 2” domina la taquilla mundial y marca el regreso triunfal de Blumhouse

Club de cinéfilos 20 de octubre de 2025

Blumhouse vuelve a la carga: The Black Phone 2 arranca con fuerza mientras la casa de horror de Jason Blum se reconfigura tras una racha difícil

Club de cinéfilos 18 de octubre de 2025