Mexicali

Arranca Ayuntamiento de Mexicali pavimentación de la Av. Cardón

Se invertirán más de 4 millones de pesos en la avenida de la colonia Lucio Blanco


La alcaldesa Norma Bustamante dio el banderazo de arranque de la obra. La alcaldesa Norma Bustamante dio el banderazo de arranque de la obra.

29 de agosto de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- En atención a una de las peticiones más solicitadas por los habitantes de la colonia Lucio Blanco, la presidenta municipal Norma Bustamante dio banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la Av. Cardón.
“Los gobiernos de la cuarta transformación somos diferentes, por ello, estamos aquí para cumplir con la pavimentación de esta avenida en la que las y los vecinos han esperado más de 30 años”, expresó la alcaldesa de Mexicali.          
En ese sentido, informó que esta obra representa una inversión superior a los 4 millones de pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), además, mencionó que beneficiará a 1,457 habitantes.
Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra indicó que se pavimentará la Av. Cardón, en un tramo que comprende de calle de los Generales a calle Maguey.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inicia gobierno BC censo del Programa Compensatorio para usuarios del Distrito de Riego 014

Mexicali 24 de enero de 2026

Inicia ISSSTECALI incorporación de su personal al Régimen Integral de Seguridad Social

Mexicali 24 de enero de 2026

Otorgan jubilaciones a viudas del personal de la Fiscalía BC

Mexicali 23 de enero de 2026