La icónica banda británica Oasis ha confirmado su esperada reunión, y Noel Gallagher ya ha comenzado a trabajar en nueva música, generando gran expectativa entre sus fans

La esperada reunión de Oasis finalmente se ha hecho realidad. Noel Gallagher, uno de los miembros fundadores de la banda, fue visto entrando a un estudio de grabación pocas horas después del anuncio oficial, lo que sugiere que nuevas canciones podrían estar en camino.

Esta noticia ha causado gran emoción entre los seguidores de la banda, que han esperado años por este momento.

Oasis, formada en 1991 en Manchester, es una de las bandas más influyentes del rock británico. Con su álbum debut Definitely Maybe (1994), lograron un éxito inmediato, seguido por (What’s the Story) Morning Glory? (1995), que contiene clásicos como “Wonderwall” y “Don’t Look Back in Anger”.

A lo largo de su carrera, Oasis ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo y ha recibido numerosos premios, incluidos los Brit Awards y los NME Awards.

La influencia de Oasis en la cultura pop británica y en la música global ha sido monumental, y su regreso promete revivir el fervor de la era del Britpop.