Uno de ellos intentó golpear con un barrote a tres niños

MEXICALI.- Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, dos hombres fueron vinculados a proceso, con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En ambas audiencias, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como tres meses de plazo para la investigación complementaria.

El primer vinculado fue Freyman Alan “N”, debido a que la tarde del 18 de agosto llegó al domicilio ubicado en el fraccionamiento San Miguel y ejerció actos violentos en contra de una familiar a quien sujetó del cuello para golpearla en diferentes partes del cuerpo.

Además, tomó un barrote de madera con el cual intentó golpear a tres menores que se encontraban en la vivienda. No es la primera vez que tiene esta conducta violenta en contra de ellos, motivo por el cual se reportó el incidente a través del número de emergencia 9-1-1.

Por otro lado, se logró la vinculación de Jairo Adrián “N”, detenido el pasado 20 de agosto por elementos municipales, después de agredir de forma física y verbal a integrantes de su familia, incidente registrado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Buenos Aires.