Jesús Magallón Ceja y Mario Hernández Contreras fueron sentenciados, en audiencias separadas, a 10 meses de prisión por delitos contra la salud, en modalidad de posesión de metanfetamina
TIJUANA.- Jesús Magallón Ceja y Mario Hernández Contreras fueron sentenciados, en audiencias separadas, a 10 meses de prisión por delitos contra la salud, en modalidad de posesión de metanfetamina.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, informó que gracias a las pruebas presentadas en contra de los imputados, se tuvo el acuerdo para la realización de procedimientos abreviados.
A Jesús Magallón Ceja se le condenó a 10 meses de prisión. El hecho que generó su sentencia sucedió el 5 de noviembre de 2023 cuando fue detenido por agentes municipales en la colonia Urbi Villa del Prado, en posesión de 52 envoltorios con 27.580 gramos de metanfetamina.
En lo que respecta a Mario Hernández Contreras, también se le impuso una pena de 10 meses de prisión.
A Mario Hernández se le detuvo el 2 de agosto de 2024 sobre la colonia Chula Vista, y al momento de ser detenidos por oficiales municipales se le decomisó una bolsa pequeña de plástico transparente con una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.