Juan Carlos "N", Erick Gabriel "N", Jesús "N" y Emmanuel "N" fueron acusados por posesión de metanfetamina, mientras que Dahyana Lizeth “N” fue vinculada a proceso por posesión de metanfetamina y marihuana
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, ha logrado la vinculación a proceso de cinco imputados en dos casos distintos, todos acusados de delitos contra la salud.
Según la información proporcionada por la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo, los medios de prueba presentados por el Ministerio Público fueron determinantes para que el Juez decidiera vincular a proceso a cuatro hombres y una mujer.
En el primer caso, Juan Carlos "N", Erick Gabriel "N", Jesús "N" y Emmanuel "N" fueron acusados por posesión de metanfetamina, encontrada el pasado 12 de agosto en un domicilio de la colonia Zona Norte de Tijuana. En total, se decomisaron 37 globos azules y amarillos conteniendo 24.125 gramos de dicha sustancia.
Por otro lado, Dahyana Lizeth “N” fue vinculada a proceso por posesión de metanfetamina y marihuana. Fue detenida en la colonia Centro de Tijuana con 40 globos amarillos conteniendo cristal, con un peso de 18.459 gramos, además de 4 plantas de marihuana con un peso de 117.7 gramos.
Todos los detenidos permanecerán en prisión preventiva durante el proceso penal en su contra.
Estos resultados reflejan el compromiso continuo de la Fiscalía General del Estado, en respuesta a denuncias e investigaciones que buscan garantizar la seguridad de la comunidad. Se reitera el llamado a la población para denunciar de manera anónima delitos como la venta de drogas, a través del 089.