Luis Alejandro Florencio Aranda fue sentenciado a 5 años y medio de prisión por los delitos de robo de vehículo y violencia familiar

MEXICALI.- Luis Alejandro Florencio Aranda fue sentenciado a 5 años y medio de prisión por los delitos de robo de vehículo y violencia familiar, tras aceptar su responsabilidad ante el juez.

Mediante un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Poniente, obtuvo del juez la sentencia condenatoria, informó la Fiscalía Regional.

En la carpeta de investigación se pudo establecer que los días 13 y 14 de octubre del 2021, en una vivienda de la avenida Golfistas, fraccionamiento Juventud 2000, agredió físicamente a un menor de seis años, provocándole lesiones en el rostro.

El 15 de octubre de 2021 (tercer día de las agresiones) ejerció violencia física contra una mujer, a quien golpeó con puños y puntapiés en repetidas ocasiones, sujetándola del cabello, hasta dejarla en el piso.

Aprovechando ese momento para tomar sin autorización las llaves de un vehículo Chevrolet Impala, modelo 2009, color negro, en el cual se retiró del lugar con rumbo desconocido.