Amenazó a una empleada de una farmacia con un arma punzocortante
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por los delitos de amenazas y portación de arma prohibida.
Con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control otorgó como medida cautelar prisión preventiva justificada y concedió un mes de plazo para fortalecer las indagaciones en contra de Fernando “N”, alias “El Puñe”.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el 13 de agosto del presente año, el imputado llegó a la farmacia ubicada en la avenida 5 de Mayo del fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde se encontraba laborando la víctima, a quien intimidó mientras sostenía un cuchillo.
La víctima, por temor a sufrir algún daño, marcó al número de emergencias 9-1-1, el imputado Fernando “N” al darse cuenta que había solicitado ayuda, se retiró del lugar, siendo detenido por agentes municipales cuadras más adelante.
Con la celebración de estas audiencias, la Fiscalía General del Estado (FGE), reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan a los ciudadanos en Baja California.