La nueva entrega de la saga Alien se posiciona en el primer lugar de la taquilla mundial durante el fin de semana, mientras que “Deadpool & Wolverine” continúa rompiendo récords con más de mil millones de dólares recaudados a nivel global
El más reciente estreno de la franquicia Alien, “Alien: Romulus”, ha debutado con gran fuerza en la taquilla mundial, recaudando un impresionante total de $57.8 millones de dólares durante el fin de semana que finalizó el 25 de agosto de 2024. De esta cifra, $41.6 millones provienen del mercado internacional, mientras que $16.2 millones se generaron en territorio doméstico, consolidando a la película como la líder indiscutible en ventas a nivel global.
En segundo lugar, pero no menos impresionante, se encuentra “Deadpool & Wolverine”, que añade $38.5 millones a su ya colosal acumulado global. La cinta, que ha sido un fenómeno desde su estreno, ha alcanzado la asombrosa cifra de $1,211 millones en taquilla, destacándose tanto en el mercado internacional con $634.1 millones, como en el doméstico con $577.2 millones.
“It Ends with Us” también tuvo un sólido desempeño, con $34.15 millones recaudados durante el fin de semana, sumando así $242.6 millones a su total acumulado global. Mientras tanto, “Despicable Me 4” sigue encantando al público, logrando $22.99 millones más y alcanzando un acumulado de $885.3 millones en taquilla.
Cerrando el top 5, “Blink Twice”, el nuevo thriller psicológico, ha recaudado $14.02 millones, de los cuales $6.7 millones provienen de mercados internacionales y $7.3 millones de ventas domésticas. En total, la película ha alcanzado $45.7 millones a nivel global.
La competencia en la taquilla sigue siendo feroz, con grandes producciones luchando por la atención del público en medio de un verano cargado de estrenos.