Crimen y Castigo

Reportan doble ejecución esta madrugada en Tecate

La tercera víctima, quien ya fue indentificada, se encuentra en estado de gravedad.


Al arribar policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a tres sujetos lesionados por proyectil de arma de fuego. Al arribar policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a tres sujetos lesionados por proyectil de arma de fuego.

17 de septiembre de 2018

POR: Hiptex

TECATE.- Dos ejecutados y una persona gravemente herida es el resultado de un ataque armado ocurrido esta madrugada al interior de una casa en la colonia Santa Fe.
Eran las 00:50 horas de este lunes, cuando en un domicilio de la Calle Segunda de dicha colonia, se escucharon disparos de arma de fuego.
Al arribar policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a tres sujetos lesionados por proyectil de arma de fuego.
Dos de los baleados fueron declarados sin vida en el lugar, en tanto que un tercer sujeto se encontraba gravemente herido con diversas lesiones en el cuerpo.
El sujeto lesionado, identificado como José Guadalupe Díaz, de 46 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Tijuana, y su estado de salud se reporta como sumamente grave.
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a hombre en la colonia La Esperanza

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Refuerzan prevención en extorsiones y fraudes durante temporada navideña

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Fiscalía vincula a mujer por violencia familiar en Ensenada

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025