La República

Convoca Morena a simpatizantes a acompañar a López Obrador a su último Informe de Gobierno

“¡Es un honor estar con Obrador! Este 1° de septiembre, nos vemos en el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a nuestro presidente López Obrador en su último informe de gobierno”, difundió Morena en su cuenta de X


El partido guinda convocó a la ciudadanía a acompañar al presidente de México en una de sus últimas apariciones públicas en el corazón del país. El partido guinda convocó a la ciudadanía a acompañar al presidente de México en una de sus últimas apariciones públicas en el corazón del país.

24 de agosto de 2024

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Morena invitó a simpatizantes a acompañar a Andrés Manuel López Obrador a su sexto y último Informe de Gobierno el próximo domingo 1 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el partido guinda difundió propaganda para convocar a la ciudadanía a acompañar al presidente de México en una de sus últimas apariciones públicas en el corazón del país con la investidura que pronto cederá a Claudia Sheinbaum Pardo.
“¡Es un honor estar con Obrador! Este 1° de septiembre, nos vemos en el Zócalo de la Ciudad de México para acompañar a nuestro presidente López Obrador en su último informe de gobierno”, difundió Morena en su cuenta de X.
El jefe del Ejecutivo informó que, además de la presentación de su último informe de gobierno, ofrecerá la última conferencia de prensa matutina el lunes 30 de septiembre. Ese mismo día por la tarde, dijo, alistará los detalles del acto protocolario de la entrega de la banda presidencial el 1° de octubre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos presuntos integrantes de “Los Chapitos”

La República 19 de abril de 2026

Ataque armado en bar en Morelos deja 8 personas muertas

La República 18 de abril de 2026

Respalda gobernadora Marina del Pilar, Plan Estratégico de Procuración de Justicia para México

La República 17 de abril de 2026