Por unanimidad, el Cabildo de la Ciudad, aprobó la licencia de Araceli Brown Figueredo, a su cargo de presidente municipal, misma que tendrá efecto a partir del 27 de agosto, quedándose al frente de la comuna, Alejandra Padilla Orozco
PLAYAS DE ROSARITO.- Por unanimidad, el Cabildo de la Ciudad, aprobó la licencia de Araceli Brown Figueredo, a su cargo de presidente municipal, misma que tendrá efecto a partir del martes 27 de agosto, quedándose al frente de la comuna, Alejandra Padilla Orozco.
“Ser presidente municipal fue extraordinario, se alcanzaron sueños. Tardamos 25 años para lograrlo y hemos cumplido. Estoy muy agradecida con mi equipo de trabajo quienes siempre estuvieron dispuestos a luchar por la transformación del Quinto Municipio”, expresó en su mensaje, Brown Figueredo.
La alcaldesa reiteró que los cinco años de su gestión fue un aprendizaje, fueron años de servicio, de un apostolado que la llenó de satisfacciones, fueron dos administraciones de trabajar en coordinación con las bancadas de oposición, a las que agradeció su esfuerzo y coordinación para llegar a acuerdos que benefician a las y los rosaritenses.
La primer edil de Playas de Rosarito concluye su gestión dando las gracias a la gente que siempre la apoyó y que a partir de la próxima semana, asumirá el nuevo cargo que la ciudadanía misma le ha otorgado, ahora como diputada federal, seguirá trabajando para defender los derechos de las y los bajacalifornianos.
En otro punto del orden del día fueron aprobados los dictámenes relativos a la modificación al acuerdo de creación del Comité de Turismo y Convenciones y su reglamento interior; también se autorizó la propuesta del Comité Pro Municipio referente a un mural en escalera de la Casa Municipal por el 30 Aniversario de la municipalización de Rosarito.
De la misma manera fueron aprobados los movimientos financieros propuestos por el tesorero municipal, Francisco Sigler Pineda, referente a transferencias de varias dependencias centrales.