Los restos encontrados incluyen partes de un fémur, tres huesos largos y dos fragmentos de huesos pequeños, los cuales serán sometidos a análisis y cotejo para su identificación
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, en colaboración con la Comisión Local de Búsqueda de Ensenada, llevó a cabo un operativo de búsqueda en el arroyo San Simón, municipio de San Quintín.
Durante el operativo, se recorrió el cauce del arroyo y los alrededores del camino principal de terracería sin nombre, logrando la localización de restos óseos bajo un árbol en el camino vecinal del ejido Francisco Villa. Se procedió a solicitar la intervención de Servicios Periciales y la guardia de la Agencia Estatal de Investigación, así como la generación del incidente correspondiente.
Los restos encontrados incluyen partes de un fémur, tres huesos largos y dos fragmentos de huesos pequeños, los cuales serán sometidos a análisis y cotejo para su identificación.
En el operativo participaron agentes estatales de investigación, utilizando el vehículo especializado Can Am, así como los binomios caninos Mamba y Jagger. También colaboró personal de la Comisión Local de Búsqueda de Ensenada, Baja California.
La Fiscalía General del Estado continuará con las labores de búsqueda en campo en el marco de diversas investigaciones en curso, integrando los hallazgos a las respectivas carpetas de investigación para identificar y procesar a los responsables ante la justicia en caso de evidenciarse algún delito.