Crimen y Castigo

Lleva joven cuatro meses desaparecido en Tijuana

Un joven de 18 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de abril cuando salió de su casa en la colonia Villa de Bosque


Irving David Sánchez Guía, de 18 años de edad. Irving David Sánchez Guía, de 18 años de edad.

21 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Irving David Sánchez Guía, de 18 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 25 de abril de 2024, aproximadamente a las 19:00 horas, fue visto por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia Villa de Bosque, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
El joven tiene una estatura de 1.68 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro lacio corto, ojos cafés claros.
Como seña particular: en la parte superior en el lado izquierdo de la boca tiene un lunar.
Viste pantalón de mezclilla azul oscuro, tenis negros, camisa negra, suéter negro, gorra negra.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025