El conductor de un taxi, identificado como Vicente “N”, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva justificada, acusado de violación impropia y abuso sexual
TIJUANA.- El conductor de un taxi, identificado como Vicente “N”, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva justificada, acusado de violación impropia y abuso sexual.
Fue el pasado 24 de julio, alrededor de las 14:00 horas, cuando Vicente “N”, presuntamente cometió la agresión sexual a una mujer en la colonia Ciudad Jardín.Vicente “N” se encontraba en el asiento del conductor de un taxi de ruta estacionado, marca Nissan NV350 Urvan del 2016, cuando de pronto comenzó a realizar las acciones de las que su víctima lo acusa, quien estaba sentada en el lugar del copiloto del transporte público.
Con respecto a la investigación, el imputado, sin autorización alguna, comenzó a realizar tocamientos lascivos a la ofendida, amenazándola para que no pusiera resistencia ante lo que estaba ocurriendo.
De acuerdo con el expediente, el 27 de julio de 2024 se llevó a cabo la audiencia inicial, en donde se formuló la imputación y se solicitó la vinculación a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de violación impropia y abuso sexual.
Asimismo, se le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.