Ambos realizaban movimientos bruscos y sospechosos con los cuchillos, lo que llevó a los agentes a intervenir y realizar la detención
SAN QUINTÍN.- Román “N” y Luis Juan “N” fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva por el delito de portación de arma prohibida, informó la Fiscalía Regional de San Quintín.
En audiencia, el agente del Ministerio Público detalló los hechos que llevaron a la detención de los imputados Román “N” y Luis Juan “N”.
El 15 de agosto a las 17:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encontraban cumpliendo órdenes de investigación en la calle 20 de Noviembre, del ejido El Papalote.
Fue en ese momento cuando visualizaron al primer individuo, de tez morena, vestía una playera negra, pantalón azul y tenis rojos, y portaba en su mano derecha un cuchillo con mango negro y hoja metálica. El segundo hombre vestía completamente de negro, con tenis blancos, y llevaba un cuchillo en la mano derecha.
Se indicó que ambos realizaban movimientos bruscos y sospechosos con los cuchillos, lo que llevó a los agentes a intervenir y realizar la detención.
Durante la audiencia, tras valorar lo expuesto por el Ministerio Público, el juez de control calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada para los dos detenidos.