A Cuadro

Chantal Andere responde a polémica por "pelea" con su esposo

La pareja se encuentra en la polémica, luego de la aparente discusión que sostuvieron en cadena nacional, al momento de ser televisada la ceremonia del Grito de Independencia, en Palacio Nacional.


En el video que se difundió se veía a la pareja discutir, mientras que Rivero Lake trataba de acercarse a Chantal y ella parecía oponerse. En el video que se difundió se veía a la pareja discutir, mientras que Rivero Lake trataba de acercarse a Chantal y ella parecía oponerse.

16 de septiembre de 2018

POR: Hiptex

CDMX.- La actriz Chantal Andere, quien se encuentra en la polémica tras una supuesta pelea que sostuvo con su esposo mientras se efectuaba la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional, respondió en Twitter a los cuestionamientos en que se vio involucrada con su pareja, Enrique Rivero Lake.
En el video que se difundió se veía a la pareja discutir, mientras que Rivero Lake trataba de acercarse a Chantal y ella parecía oponerse.


Por su parte, Chantal respondió que estaban jugando.


La protagonista de “El beso de la mujer araña” ha compartido en su cuenta varios mensajes de apoyo.
Su esposo publicó en su Twitter un pantallazo en el video donde se le ve mirando a Chantal mientras ella sonríe y preguntó si esa es la imagen de una pelea.

Minutos después, el también empresario subió una imagen en la que presenta el traje "de la pelea de ayer", para finalmente referir "espero lo disfruten. Ven la sangre?"


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Celebrará Feria del Libro de Tijuana 41 años de historia

A Cuadro 20 de octubre de 2026

La Orquesta de Baja California presentará un recorrido sinfónico por los grandes éxitos del pop y rock

A Cuadro 19 de octubre de 2026

Acuerdan Gobierno del Estado y comunidad cultural blindar predio del CEARTE para uso exclusivo de las artes

A Cuadro 18 de octubre de 2026