Un auto con dos cadáveres y un narcomensaje fue encontrado este domingo en la Zona Centro. Las autoridades aún investigan la identidad de las víctimas

TIJUANA.- Un automóvil Honda gris, con placas 9FTP0033 y reporte de robo reciente, fue hallado la tarde del domingo en la calle Sexta de la Zona Centro. Dentro del vehículo se encontraron dos cuerpos masculinos y un narcomensaje.

Las víctimas, cuyas identidades se desconocen, fueron descubiertas en circunstancias perturbadoras. Uno de los cuerpos estaba atado de manos con cinta transparente y colocado en una maleta negra envuelta en una sábana blanca, que se encontraba en el asiento trasero del automóvil. Este hombre vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y un short gris con dibujos de palmeras.

El segundo cuerpo, hallado en la cajuela del vehículo, tenía una soga azul alrededor del cuello. Se trataba de un hombre de complexión delgada y tez morena, vestido con una camisa negra. El cadáver estaba envuelto en una alfombra color crema con manchas amarillas.

El descubrimiento se produjo cuando oficiales, durante un recorrido rutinario, notaron que el vehículo estaba estacionado con la ventana del lado del pasajero abierta y las llaves aún en el switch. Dentro del auto, sobre el asiento del copiloto, se encontraba una cartulina verde fosforescente con un narcomensaje.

La escena fue rápidamente asegurada por elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Municipal. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con este hecho, y la investigación continúa.