Crimen y Castigo

Decomisa FGE droga y detienen a “El Kora” durante cateo

Durante la intervención de los efectivos de la AEI, localizaron 23 bolsas de plástico conteniendo metanfetamina, una bascula y 13 pipas de vidrio color verde y detienen Joel “N” alias “El Kora”


La diligencia judicial se realizó en la colonia Francisco I. Madero. La diligencia judicial se realizó en la colonia Francisco I. Madero.

18 de agosto de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron un cateo logrando el aseguramiento de un presunto vendedor de estupefacientes y decomisaron varias dosis de droga.
El resultado es parte de las acciones que se llevan a cabo a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito; es por ello, la importancia de que la ciudadanía realice sus denuncias.
El cateo se llevó a cabo en avenida Abelardo L. Rodríguez en la colonia Francisco I. Madero, en donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acompañados de un agente del Ministerio Público, auxiliares y 4 binomios caninos K-9 ingresaron el inmueble con la finalidad de localizar droga.
Durante la intervención de los efectivos de la AEI, localizaron 23 bolsas de plástico conteniendo metanfetamina, una bascula y 13 pipas de vidrio color verde.
En el inmueble fue detenido Joel “N” alias “El Kora”, quien será investigado por delitos contra la salud.
El detenido y la droga fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, asimismo el domicilio quedó asegurado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda bajo proceso imputada de robo a Calimax

Crimen y Castigo 14 de junio de 2026

Arrestan a sujeto buscado por violencia familiar y abuso sexual

Crimen y Castigo 14 de junio de 2026

Capturan al “El PJ” era buscado por homicidio y vínculos criminales

Crimen y Castigo 14 de junio de 2026