La paramunicipal entregó apoyos a la Casa Hogar Sonrisa de Ángel, la Asociación Civil Agtagama, la Clínica de rehabilitación Jireh, el Oratorio Salesiano San Francisco de Sales y el desayunador Salesiano "Padre Chava”

TIJUANA.- Tras un esfuerzo conjunto entre la comunidad atlética de la ciudad y el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), entregó seis toneladas de apoyo a causas diversas.

La paramunicipal entregó el primer bloque de apoyos a la Casa Hogar Sonrisa de Ángel, que recibió alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal, así como productos para bebés, en un acto encabezado por el encargado de despacho del IMDET Iván Guadalupe Fierro Gastélum.

Posteriormente, el Instituto realizó entregas a la Asociación Civil Agtagama, que atiende a adultos mayores que se encontraban en situación de calle y quienes recibieron alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Asimismo fueron entregados alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza en beneficio de la Clínica de rehabilitación Jireh.

El IMDET continuó con la entrega de apoyos al visitar la asociación civil El diván del Abuelo, que atiende a personas de la tercera edad, a dónde llevaron alimentos no perecederos, productos de limpieza y de higiene personal, así como pañales para adultos.

También fueron beneficiados el Oratorio Salesiano San Francisco de Sales, que recibió alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza, así como artículos para bebés, y el desayunador Salesiano "Padre Chava", que obtuvo alimentos no perecederos.

Todos los apoyos recabados fueron aportados por los corredores que participaron en la edición 29 del Medio Maratón Internacional de Tijuana, celebrado el pasado 28 de julio, quienes dieron muestra de su buena voluntad al contribuir con donativos en el marco de la carrera, que se caracteriza por ser un evento con causa.