Desde el 2011 se expone la colección de más de 400 tazas con diferentes temáticas se encuentran en la cafetería Café Cacho
TIJUANA.- Una colección de más de 400 tazas con diferentes temáticas se encuentran en la cafetería Café Cacho.
Fue en el 2011 cuando la familia de Jonathan Soria decidió emprender una cafetería en la colonia Cacho, esto debido a que su madre había trabajado por mucho tiempo como gerente de cafés locales.
Pero es en el 2016 cuando la familia Soria inició a decorar su establecimiento con tazas de diversas temáticas, mismas que fueron recolectadas a través de regalos personales y también compradas para el mismo fin.
Con el paso del tiempo, esta simple decoración terminó convirtiéndose en una colección de más de 400 tazas de diversos personajes y temáticas, así lo menciona Jonathan Soria.
Actualmente, las tazas que se encuentran en las vitrinas y paredes de la cafetería pueden ser utilizadas para que los clientes puedan pedir sus bebidas en ellas.
En los últimos años, la colonia Cacho y sus alrededores se han convertido en punto de referencia de emprendedores gastronómicos, ya que aquí se concentran un número importante de restaurantes y cafeterías.