Por el delito de robo de vehículo con violencia fue sentenciado a tres años, cuatro meses de prisión Armando Castro Alba, mientras que Salvador González Rodríguez fue sentenciado a tres años, seis meses robo calificado a casa habitación
MEXICALI.- La persecución de los delitos es tarea primordial de la Fiscalía General del Estado (FGE), por ello mediante diversas estrategias de investigación se aboca a la búsqueda de los responsables de cometer ilícitos en la entidad, siendo el robo uno de los actos que mayormente aqueja a la comunidad.
En audiencias por separado, se logró obtener sentencias condenatorias en contra de dos sujetos al declararlos culpables de los delitos de robo de vehículo con violencia y robo a casa habitación, mediante un procedimiento abreviado.
Por el delito de robo de vehículo con violencia fue sentenciado a tres años, cuatro meses de prisión Armando Castro Alba. De acuerdo a la carpeta de investigación, el hoy sentenciado en compañía de otro sujeto, se apoderaron de un vehículo Acura Integra, modelo 1998, color verde, el cual se encontraba estacionado en la calle Francisco Castillo de la colonia Los Naranjos.
Cabe señalar que Armado Castro Alba, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.
Por otro lado, Salvador González Rodríguez fue sentenciado a tres años, seis meses de prisión por el robo calificado a casa habitación perpetrado en la colonia Nueva Esperanza.
De acuerdo a la carpeta de investigación, llegó a la vivienda ubicada en la colonia antes mencionada en compañía de otra persona, para poder ingresar cortaron la protección de una de las ventanas, una vez en el interior se apoderaron de artículos eléctricos y electrónicos.
La Fiscalía General del Estado continúa su labor de investigación con el propósito de identificar, detener y llevar ante la justicia a todos aquellos individuos que hayan cometido actos delictivos.