Crimen y Castigo

Catean dos puntos de venta de droga en Mexicali

Metanfetamina, marihuana y parafernalia para consumir droga fueron aseguradas por agentes de la Fiscalía General del Estado al catear un par de domicilios en los fraccionamiento Reforma y Ángeles de Puebla


Resultado del seguimiento de denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos en domicilios. Resultado del seguimiento de denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos en domicilios.

16 de agosto de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Metanfetamina, marihuana y parafernalia para consumir droga fueron aseguradas por agentes de la Fiscalía General del Estado al catear un par de domicilios en los fraccionamiento Reforma y Ángeles de Puebla.
Estos operativos implementados por elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo son el resultado del seguimiento de denuncias anónimas sobre la venta de narcóticos en viviendas que, aparentemente, son visitadas por personas adictas a ellos.
En el primer inmueble, ubicado en el fraccionamiento Reforma, se decomisaron cinco bolsas con una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina, con un peso neto de 5.2 gramos, además de dos pipas de vidrio. En dicho lugar se aseguró a Jesús Francisco “N”.
Por otro lado, en una vivienda del fraccionamiento Ángeles de Puebla fue detenido Fernando Daniel “N”, quien estaba en posesión de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Los detenidos y las drogas fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se integran las carpetas de investigación correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localiza SSPCM a 174 personas reportadas como no localizadas en el periodo 2024-2026

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Fortalece Fiscalía Regional trabajo coordinado con la ciudadanía

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Fiscalía obtiene vinculación a proceso por robo con violencia en establecimiento comercial

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026