Según testigos, un hombre identificado con el sobrenombre de “El Mayelo” comió y después ingresó al lago para nadar en una laguna rumbo a San Carlos
ENSENADA.- Un hombre identificado preliminarmente con el apodo de “El Mayelo” se ahogó la tarde de este martes en el lago del Rancho La Barca, rumbo a las aguas termales de San Carlos.
El suceso fue reportado a las autoridades alrededor de las 13:26 horas, después de que el ahora occiso, de unos 23 años, comió e ingresó al lago con la intención de nadar, empezó a pedir ayuda, pero ya no salió con vida.
Según testigos, uno de los encargados del lugar ingresó al agua para tratar de auxiliar al “Mayelo”, quien ya se encontraba sumergido en el agua; al sacarlo y acostarlo boca arriba, ya no respondía.
Al llegar al sitio, agentes policíacos encontraron el cuerpo de un hombre joven, sin camisa, con calzón tipo bóxer a cuadros, boca arriba, de tez morena clara y complexión delgada.
Técnicos en urgencias médicas valoraron al paciente y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que se entregó la escena a la Fiscalía General del Estado.