Rosarito

Concluyen Modernización de Alumbrado Público de Rosarito

La obra incluyó la instalación de 4 mil 691 nuevas luminarias LED en más de 50 colonias de Playas de Rosarito


La modernización del alumbrado tiene 10 años de garantía. La modernización del alumbrado tiene 10 años de garantía.

12 de agosto de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una inversión de 37 millones 800 mil pesos, el Gobierno Municipal, concluyó con éxito la tercera etapa del proyecto de Modernización del Alumbrado Público, informó la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.
La primer edil destacó que esta importante obra incluyó la instalación de 4 mil 691 nuevas luminarias LED en más de 50 colonias, garantizando un alumbrado eficiente y seguro para las y los rosaritenses durante los próximos 10 años.
"Con estas acciones, Rosarito se transforma en una de las ciudades mejor iluminadas y más seguras. Con este proyecto, generamos un ambiente agradable para nuestras familias, además, es una muestra del compromiso por mejorar su calidad”, dijo Brown Figueredo
La presidente municipal detalló las colonias beneficiadas con este nuevo sistema de iluminación son: Lucio Blanco, Real de Rosarito, Mazatlán, Constitución; así como los bulevares Benito Juárez y Guerrero.
Además de brindar mayor tranquilidad, las nuevas luminarias LED ofrecen una serie de ventajas, como un ahorro del 40% en el consumo de energía eléctrica y una vida útil garantizada por escrito y ante notario público de  hasta 10 años.
La jefa de la comuna agregó que esta inversión de recursos propios, mejora la seguridad en las calles y contribuye a la protección del medio ambiente al reducir las emisiones de dióxido de carbono.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Será Eva Moreno madrina de generación de estudiantes de primaria en Rosarito

Rosarito 21 de junio de 2026

Refuerza Baja California acciones de prevención y protección de la niñez en el marco del mundial 2026

Rosarito 18 de junio de 2026

Trabajan Secretaría de Educación y Consejo Municipal en integración del Plan de Trabajo Anual

Rosarito 18 de junio de 2026