Un automóvil volcó y cayó desde 25 metros en Tijuana, dejando ileso a su conductor. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes
TIJUANA.-Un automóvil volcó y cayó desde 25 metros en Tijuana, dejando ileso a su conductor. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes.
Un automóvil Acura color negro, con placas de California, cayó aproximadamente desde 25 metros de altura mientras circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas en la subida a Otay, en la madrugada de este lunes. El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m., cuando el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, perdió el control del vehículo presuntamente debido a la presencia de agua en la vialidad.
La unidad volcó y terminó sobre la avenida Valles de México, en la colonia Arenales. A pesar de la gravedad del incidente, el conductor resultó ileso. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar asistencia, aunque no fue necesario trasladar al conductor a un hospital.
Vecinos de la zona, al percatarse del accidente, salieron de sus casas para brindar apoyo al joven conductor. Algunos se dedicaron a buscar sus pertenencias en el cerro donde quedó el vehículo tras la caída.
El incidente también fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes.