Luego de tres victorias y una apretada derrota como coach interino, el argentino José Esteban Gatti fue elevado al puesto de entrenador en jefe de los Soles de Mexicali
MEXICALI.- Luego de tres victorias y una apretada derrota como coach interino, el argentino José Esteban Gatti fue elevado al puesto de entrenador en jefe de los Soles de Mexicali, así lo dio a conocer la directiva que encabeza su presidente Carlos Cota.
Al finalizar el juego del pasado viernes por la noche, con la euforia de un sensacional e importante triunfo ante los Diablos Rojos del México, Gatti recibió la noticia en el vestidor, rodeado de los jugadores quienes festejaron junto con él.
Sobre su nombramiento con Head Coach, Gatti comentó, “… para eso vinimos, a tratar de llegar lejos con Soles” y con sencillez agregó que deben trabajar duro para lo que sigue.
Esta semana los Soles viajarán a Xalapa, Veracruz donde pisarán el Nido del Halcón para enfrentar a los Halcones los próximos jueves 15 y viernes 16 de agosto, ambos a las 19:00 horas, tiempo de Baja California.
“Ahora lo que sigue es descansar y luego entrenar porque viajamos contra un rival durísimo como es Xalapa”, dijo Gatti al final del encuentro ante los Diablos Rojos en el Auditorio PSF.
“Ellos llegaron al Final Four de la Champions League, estuve en Santiago (Argentina) y vi los partidos que jugaron, sé que tienen jugadores mexicanos de selección y jugadores que trajeron de ACB (Liga Española), se sabe que es un buen equipo”, recalcó el ahora entrenador en jefe del equipo mexicalense.
Gatti llegó a Mexicali para ser asistente del español Manuel Hussein, a su llegada, el ibérico había salido del equipo, en el segundo juego de la serie ante los Santos del Potosí estuvo en el banquillo asistiendo a Carlos Arenas y tomó interinato desde el primer juego en León.