La Fiscalía Regional de Tijuana presentó pruebas que llevaron a la vinculación a proceso de ambos imputados
TIJUANA.- Con base en un trabajo de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana presentó cargos penales contra dos sujetos acusados del delito de robo de vehículo con violencia.
Con evidencia y datos de prueba recabados, en la audiencia de vinculación a proceso, Ricardo Alonso “N” y Marvin Alexander “N” quedaron en prisión preventiva justificada por el delito mencionado.
La investigación revela que el 5 de agosto de 2024, a las 06:00 horas, los imputados ingresaron al corralón de grúas ubicado en Camino Vecinal, en la colonia Ojo de Agua de esta ciudad, donde amenazaron de muerte al velador con un arma de fuego.
El ofendido, temeroso, no opuso resistencia, lo que permitió a los imputados apoderarse de un vehículo marca Chevrolet Silverado, color blanco. Sin embargo, fueron asegurados momentos después a bordo del mismo y con el arma de fuego en su poder.
La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de perseguir los delitos, y con base en investigaciones, lograr que los responsables de algún acto delictivo sean conducidos a proceso y reciban el castigo que por ley les corresponde.