En beneficio de 200 familias que residen en el fraccionamiento Villas del Roble, se llevó a cabo la Jornada Con el Corazón por Delante donde el alcalde Armando Ayala Robles hizo entrega de apoyos sociales solicitados por los mismos colonos

ENSENADA.- En beneficio de 200 familias que residen en el fraccionamiento Villas del Roble, se llevó a cabo la Jornada Con el Corazón por Delante donde el alcalde Armando Ayala Robles hizo entrega de apoyos sociales solicitados por los mismos colonos.

Ayala Robles reconoció la labor de las diferentes dependencias municipales por trabajar en equipo para lograr este tipo de jornadas, pero sobre todo por acercar los diversos servicios gubernamentales a las colonias y así facilitarle a la población algunos trámites e información que requieren.

El presidente municipal mencionó que quedan tres jornadas Con el Corazón por Delante para llevar a cabo, sin embargo hasta el último día de su gobierno estará cercano a la gente, atendiendo las peticiones ciudadanas y resolviendo con acciones porque esa es su misión como funcionario.

“Ha sido una gran experiencia, una labor muy bonita en estos últimos cinco años, estoy muy agradecido con ustedes por su confianza”, manifestó Armando Ayala.

Asimismo, Jorge Vega Zamora, director de Bienestar Social, recordó que estas son las últimas jornadas que se llevarán a cabo por parte de la administración de Armando Ayala, mismo que hizo historia en Ensenada al ser el primer alcalde doblemente electo.

“Son cinco años de trabajo arduo en diferentes colonias, incluyendo Villas del Roble, tanto con los programas de Bienestar como de apoyos alimentarios, drenaje pluvial, entre otros”, comentó el director, agregando que seguirán trabajando en pro de las y los ensenadenses.

Para esta jornada, añadió, la Dirección de Bienestar entregará también lonas de uso rudo para las personas que solicitaron tinacos y estará recibiendo peticiones ciudadanas y brindando información para la conformación de los Comités del Ramo 33.

Por su parte, Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal, reconoció a la señora María Guadalupe Alor López, representante de la colonia, por su labor en pro de sus vecinos y la realización de esta jornada social.

Comentó que DIF estará repartiendo 200 paquetes alimentarios, estufas para madres emprendedoras, uniformes escolares, así como el servicio de asesoría psicológica, consulta nutricional y corte de cabello.

Alor López expresó que ella y sus vecinos seguirán unidos para lograr avances para su colonia, por lo que en nombre de todos ellos agradece los apoyos que han recibido durante este Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Ayala.

Estuvieron presentes también Patricia Reyes Hernández, coordinadora de Atención Ciudadana; María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención del Delito; además de personal municipal de Educación, Servicios Médicos, FIDUE, Imjuvens, Comercio y Alcoholes, Imcudhe, Inmujere e Inmudere, por mencionar algunas áreas.