La familia siente temor de ser víctimas de actos violentos al no conocer el móvil del homicidio. "Con la misma facilidad que el homicida de Gabriela llegó hasta su casa, puede ir a la de otro familiar", dijo Gloria, madre de Gabriela
TIJUANA.- La familia de Gabriela Gutiérrez, asesinada en el mes de mayo, exige avances y claridad en la investigación a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aseguran vivir con miedo al desconocer el móvil y presunto responsable de la muerte de la enfermera.
"Es muy fácil que alguien me lo quite de la mano", expresó Manuel, esposo de Gabriela, refiriéndose a su hijo adolescente, quien ha sido difícil de contener tras la pérdida de su madre.
La familia siente temor de ser víctimas de actos violentos al no conocer el móvil del homicidio. "Con la misma facilidad que el homicida de Gabriela llegó hasta su casa, puede ir a la de otro familiar", dijo Gloria, madre de Gabriela.
La familia y amigos de Gabriela marcharon desde el Palacio Municipal hasta la FGE para exigir claridad en la investigación. "Queremos saber si verdaderamente tienen avances en el caso", expresó Jessica Ramírez, prima de Gabriela.