Un sujeto que conducía un automóvil con reporte de robo fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado, tras pasarse una luz roja de semáforo en la carretera Transpeninsular, en la colonia Vicente Guerrero
SAN QUINTÍN.- Un sujeto que conducía un automóvil con reporte de robo fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado, tras pasarse una luz roja de semáforo en la carretera Transpeninsular, en la colonia Vicente Guerrero.
La intervención se realizó cuando los agentes de investigación observaron un Honda Civic de color gris que circulaba en dirección de Norte a Sur, en el kilómetro 171 de la carretera Transpeninsular en San Vicente, el cual ignoró la señal de alto del semáforo.
Ante esta situación, los agentes intervinieron al conductor, mismo que se identificó como Jovanny “N”.
Al proceder con la verificación de los datos vehiculares, se constató que el automóvil contaba con un reporte de robo registrado el 1 de agosto del año en curso en el municipio de Ensenada.
Por lo tanto, los policías de investigación procedieron a la detención del conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso. Asimismo, el automóvil fue asegurado para las investigaciones pertinentes.