Como medida necesaria, se ha cerrado la válvula de derivación, lo que podría ocasionar interrupciones en el suministro de agua en las siguientes colonias: Urbi Villa del Prado 1, Urbi Villa del Prado 2, Emiliano Zapata y Villas del Álamo
TIJUANA.- Las brigadas de la CESPT están trabajando de manera intensiva para reparar una fuga detectada en la derivación del acueducto Florido-Aguaje de 24 pulgadas de diámetro, a la altura de la Chevron en la colonia San Luis, misma que abastece los rebombeos Villa del Álamo y Villas del Prado.
Este incidente ha requerido una respuesta inmediata para garantizar la reparación del tramo afectado y pronta recuperación del suministro de agua en las áreas involucradas. Como medida necesaria, se ha cerrado la válvula de derivación, lo que podría ocasionar interrupciones en el suministro de agua en las siguientes colonias: Urbi Villa del Prado 1, Urbi Villa del Prado 2, Emiliano Zapata y Villas del Álamo.
Además, para llevar a cabo las reparaciones, se ha cerrado el paso a la circulación en el bulevard Roberto de la Madrid y en Cañón del Sáinz. La zona afectada está debidamente señalizada .
Los trabajos de reparación se han intensificado por lo que se prevé concluyan esta noche.