Crimen y Castigo

Hallan encobijado en la carretera libre Tijuana-Tecate

La víctima no ha sido identificada, pero se dio a conocer que se trata de un hombre y que presentaba huellas de violencia


Un cuerpo envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este viernes en la carretera libre Tijuana-Tecate. Un cuerpo envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este viernes en la carretera libre Tijuana-Tecate.

9 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este viernes en la carretera libre Tijuana-Tecate.
La víctima no ha sido identificada, pero se dio a conocer que se trata de un hombre y que presentaba huellas de violencia.
El hallazgo se dio en un arroyo a un costado de dicha vialidad, a la altura de la entrada al fraccionamiento Valle de las Palmas.
Policía Municipal, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado atendieron el reporte.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fuerza Estatal asesta golpe al narcotrafico tras decomisar cerca de 113 kilos de metanfetamina en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Captura Policía Municipal a conductor de plataforma por portación de arma de fuego y amenazas en la colonia Altamira

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Agentes municipales aseguran con un hacha a presunta persona de interés en zona valle

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026