El delito por el cual se les investiga a los hombres detenidos es por robo equiparado de vehículo, en diferentes expedientes

TIJUANA.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado, ha logrado la captura de dos personas que contaban con órdenes de aprehensión.

Mediante el análisis de información y operativos en campo, los agentes de la AEI ubicaron y detuvieron a Arturo "N", por un lado, y a Jonathan Josué “N”, por otro.

El acusado Arturo “N”, era buscado por las autoridades debido a una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Fue el 2 de agosto del año en curso, cuando se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del hombre, así mismo, fue puesto a disposición del juez de control de Baja California, para determinar su situación jurídica.

En la segunda detención, los agentes de la FGE detuvieron a Jonathan Josué "N", quien estaba siendo requerido por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo robado.

En cada uno de los casos, se notificó a los detenidos sobre el motivo de su aprehensión y se les informó sus derechos constitucionales. Posteriormente, quedaron a disposición de los jueces de control correspondientes.