El juez estableció plazos de uno y dos meses para las investigaciones complementarias
MEXICALI.- En audiencias por separado, un par de sujetos quedó vinculado a proceso por los delitos de daño en propiedad ajena y allanamiento, informó la Fiscalía General del Estado.
El juez encontró que las pruebas presentadas en contra de Efraín “N” y Juan Luis “N” fueron suficientes para conceder la medida cautelar de prisión preventiva, además de uno y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, respectivamente.
Durante la vinculación de Efraín “N”, el agente del Ministerio Público señaló que los hechos que se le imputan ocurrieron el 29 de julio, cuando sin motivo aparente arrojó piedras a un domicilio de la colonia Nueva, causando daños al inmueble.
Respecto a la vinculación de Juan Luis “N”, se estableció que el 30 de julio se introdujo sin autorización a una vivienda de la colonia El Paraíso, siendo sorprendido por la propietaria cuando pretendía abrir la puerta principal de la vivienda.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.