Crimen y Castigo

Emiten Alerta Amber para menor morelense; lleva más de dos años sin ser localizado

El 22 de febrero de 2022, el menor fue visto por última vez en la ciudad de Cuernavaca, en compañía de la C. Timotea Cristóbal Victoriano, sin que se tenga hasta el momento noticia de su paradero


Alerta Amber para localizar al menor Eliot Yoah Lee Velásquez Lurias de 5 años. Alerta Amber para localizar al menor Eliot Yoah Lee Velásquez Lurias de 5 años.

8 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Morelos, informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Eliot Yoah Lee Velásquez Lurias de 5 años.
Se indica en el reporte que, el 22 de febrero de 2022, el menor fue visto por última vez en la ciudad de Cuernavaca, en compañía de la C. Timotea Cristóbal Victoriano, sin que se tenga hasta el momento noticia de su paradero.
Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctimas de la comisión de un delito.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al 55 5346 2516.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026