Crimen y Castigo

Ataque armado con un hombre lesionado genera gran movilización policiaca

Un escolta de la alcaldesa Montserrat Caballero reportó el incidente solicitando apoyo policiaco y ambulancia, ya que los hechos se registraron al paso de la primer edil


No se reportan persinas detenidas en relación a este incidente. No se reportan persinas detenidas en relación a este incidente.

7 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre lesionado dejó un ataque armado registrado esta noche sobre el Bulevar Cuauhtémoc Sur, a la altura de la colonia Aguaje de la Tuna.
El incidente, que ocurrió al filo de las 20:00 horas, provocó un fuerte despliegue policiaco, debido a que por la zona transitaba la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, luego de concluir el evento de su tercer informe de gobierno.
La primer edil se dirigía, acompaña de su equipo de seguridad, rumbo al Cuartel Militar, cuando al circular por el Bulevar Cuauhtémoc Sur, se dio el incidente, que en ningún momento estuvo relacionado con el convoy de Montserrat Caballero.
Pero el protocolo se activó luego que un oficial de Policía Municipal que se identificó como escolta de la alcaldesa Caballero, solicitó apoyo en la entrada del cuartel Morelos.
Igualmente solicitó una ambulancia para una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Sin embargo, luego se precisó que la persona lesionada por proyectil de arma de fuego se trataba de un civil, no de personal militar.
Se indicó que los hechos ocurrieron en la tienda Walmart del Pacífico, en un enfrentamiento entre particulares, y que el sujeto lesionado se encontraba a espaldas del motel Valle Sur a la altura del cuartel militar.
El herido fue trasladado a un hospital para su atención, sin precisar la gravedad de las lesiones.
No se reportan personas detenidas en relación a estos hechos, ya que los presuntos responsables huyeron a bordo un taxi Metropolitano blanco con negro, hacia la la colonia Miraflores.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sentencian a cuatro personas por narcomenudeo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Asegura Policía Municipal a “El Chicoche” por robo con violencia en el Natura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Detiene SSPCM a dos objetivos prioritarios generadores de violencia en posesión de armas de fuego

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025