Crimen y Castigo

Arroja el mar cuerpo de adolescente ahogado en Ensenada

El fin de semana pasada fue arrastrado por la corriente en la zona cerca de la Guarnición Militar El Ciprés


Se trata del cuerpo del menor de 14 años de edad desaparecido en Playa Pacífica. Se trata del cuerpo del menor de 14 años de edad desaparecido en Playa Pacífica.

5 de agosto de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cuerpo del menor de 14 años que se extravió el fin de semana fue arrojado la tarde de este lunes, cerca de Pacífica, confirmaron autoridades.
Aproximadamente a las 18:41 horas se reportó que en Playa Pacífica, ppr donde los soldados salen a entrenar, cerca de la Guarnición Militar El Ciprés, se miraba un cuerpo flotando en la orilla.
Las personas que hallaron el cadáver dijeron que sacaron el cuerpo para que la marea no se lo llevara de nuevo.
Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron que el menor vestía un short rojo, tal como llevaba el menor tragado por el mar el fin de semana.
Al sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025