Estas acciones son el resultado de priorizar a los grupos sociales más vulnerables, destinando mayores recursos a los apoyos sociales, como parte de la justicia social
MEXICALI.- Durante este tercer año la administración de Norma Bustamante, el Gobierno Municipal ha destinado más de 27 millones de pesos en apoyos sociales.
“Primero los pobres, es la política de nuestro de presidente Andrés Manuel López Obrador que hemos replicado en el municipio, entregando estímulos económicos a estudiantes, personas adultas mayores, con discapacidad, y en situación de vulnerabilidad”, señaló la alcaldesa de Mexicali.
Además, en este tercer año hemos otorgado más de 57,500 despensas en comunidades con mayor índice de pobreza de la Ciudad y el Valle, como parte del Programa Alimentario del Gobierno de México.
Estas acciones son el resultado de priorizar a los grupos sociales más vulnerables, destinando mayores recursos a los apoyos sociales, como parte de la justicia social para quienes nunca habían sido apoyados, puntualizó Norma Bustamante.