“En nuestro tercer año logramos aumentamos el seguro de vida para nuestros policías a 350 mil pesos, así como el apoyo para gastos funerarios a 50 mil, con ello seguimos cumpliendo con nuestros agentes de la DSPM”, expresó
MEXICALI.- Sumando a las acciones de fortalecimiento y dignificación a quienes integran los cuerpos de seguridad, mejoramos las condiciones labores de las y los policías, de Norma Bustamante, señaló la presidenta de Mexicali.
“En nuestro tercer año logramos aumentamos el seguro de vida para nuestros policías a 350 mil pesos, así como el apoyo para gastos funerarios a 50 mil, con ello seguimos cumpliendo con nuestros agentes de la DSPM”, indicó.
La alcaldesa Mexicali también destacó la adquisición de 1,850 uniformes operativos que incluyen chamarras, camisas, pantalones, gorras, calzado, al igual que 1,830 fornituras.
Finalmente, Norma Bustamante agregó que seguirán los trabajos para que las y los policías junto con sus familias tengan una mejor calidad de vida, reconociéndoles el esfuerzo de su profesión.