Crimen y Castigo

Atacan a balazos dos jóvenes en la Zona Centro

Un ataque armado registrado esta mañana en la Zona Centro dejó como saldo dos jóvenes lesionados en la Calle Sexta


Los dos jóvenes fueron hospitalizados en condición crítica. Los dos jóvenes fueron hospitalizados en condición crítica.

4 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un ataque armado registrado esta mañana en la Zona Centro dejó como saldo dos jóvenes lesionados, por lo que ambos fueron trasladados a in hospital en condición crítica.
La mañana de este domingo 4 de agosto, se registró una agresión armada, sobre la calle Ricardo Flores Magón y la Avenida Revolución, en donde dos hombres jóvenes resultaron lesionados por impactos de arma de fuego.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron a dos jóvenes lesionados por impactos de arma de fuego, uno tendido sobre la calle Sexta y el segundo sobre la avenida Revolución.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para continuar con su atención médica.
No se reportó la identidad de los jóvenes lesionados, pero que las heridas infringidas fueron de gravedad.
No hay personas detenidas en relación a estos hechos.
La Fiscalía General de Baja California abrió la carpeta de investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026