Crimen y Castigo

Se reportan tres ejecuciones en Tijuana

Un doble crimen se registró en la colonia Villas de Baja California.


En las últimas horas fueron reportados hechos de violencia en diversos puntos de la ciudad En las últimas horas fueron reportados hechos de violencia en diversos puntos de la ciudad

12 de septiembre de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una doble ejecución en la colonia Villas de Baja California y el hallazgo de un cadáver en la Obrera, fueron reportados en las horas recientes en la ciudad.
Anoche, al filo de las 22:30 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencia 911, que en la calle Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California  se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al arribar los agentes municipales localizaron a dos hombres que habían sido declarados sin vida en el lugar.
Los dos presuntos responsables se retiraron pie tierra, el primero con vestimenta obscura y el segundo vestido de color verde.
Esta mañana, a las 8: 30 horas en la calle Mexicali de la colonia Obrera, dentro de un lote baldío, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad.
El cadáver presenta lesión proyectil de arma de fuego en el cráneo, viste camisa guinda y pantalón gris.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de quinceañera en Mexicali

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Detienen a sujeto que podría estar involucrado en homicidio en Loma Bonita

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Hallan cuerpo semi enterrado en lote baldío de Colinas del Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025