Crimen y Castigo

Salió de su casa y no ha regresado

Ana Sofía se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de septiembre


La joven mujer padece bipolaridad y toma medicamento controlado La joven mujer padece bipolaridad y toma medicamento controlado

12 de septiembre de 2018

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ana Sofía Carballo Silva, de 33 años.

La joven mujer tiene tez morena clara, mide 1.74 metros, cabello ondulado color café castaño y complexión delgada.

Sus familiares señalaron que el pasado 3 de septiembre, Ana Sofía salió de su hogar ubicado en la colonia Hidalgo y desde entonces no saben de ella.

Ana Sofía padece bipolaridad y toma medicamento controlado, temen que por la falta del mismo su problema de salud haya empeorado.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llame al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (646) 152 27 00 extensión 2559 y 60, o bien al número de emergencias 9-1-1.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agrede a mujer de la tercera edad y queda en prisión preventiva por violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025

Detiene Policía Municipal de Tijuana a cuatro personas prófugas de la justicia

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025

Promueven el “Sharenting” responsable para proteger la seguridad de menores en redes sociales

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025