Crimen y Castigo

Asegura Policía Municipal metanfetamina, fentanilo y arma; detiene a una mujer

Johana Janet “N” de 48 años, fue detenida en posesión un arma de fuego calibre .22 abastecida con varios tiros útiles, 40 dosis de metanfetamina y 370 pastillas de fentanilo


La mujer fue turnada a las autoridades correspondientes. La mujer fue turnada a las autoridades correspondientes.

31 de julio de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, realizó la detención de Johana Janet “N” de 48 años, quien fue detectada en posesión un arma de fuego calibre .22 abastecida con varios tiros útiles, así como 40 dosis de metanfetamina y 370 pastillas de fentanilo.
La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Lomas Altas, donde agentes de la Policía Municipal interceptaron a una persona del sexo femenino, quien fue observada en el justo momento en que arrojó un bulto al suelo.
Inmediatamente se procedió a realizar la intervención que derivó en la localización de una pistola tipo escuadra calibre .22, la cual contenía once cartuchos útiles abastecidos en su cargador, además de 40 bolsas rellenas de una sustancia con características de la droga sintética conocida como metanfetamina, así como una bolsa con 370 pastillas de color azul, al parecer se trata de fentanilo.
La detenida fue trasladada a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición la instancia legal competente, ya que se presume su aparente responsabilidad en los delitos portación de arma prohibida y contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Padres del joven Luis Eduardo Bernal salen a buscarlo

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Inician proceso penal contra tres personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025