Los vecinos hicieron un llamado a la autoridad para que se realice un estudio de suelo y de esta forma saber si el espacio es adecuado para soportar el peso de las unidades y que no dañarán los edificios aledaños

TIJUANA.- Trabajadores del ayuntamiento de Tijuana, arribaron a la Plaza del Policía, ubicada en la colonia Madero, mejor conocida como La Cacho, donde se reubicará la Estación de Bomberos número 1, para empezar con los trabajos de tala y reubicación de las plantas y árboles del parque.

Al percatarse de esto, los vecinos de la zona salieron para impedir que sigan talando más árboles, ya que no estaban enterados de que haría esta acción.

La Plaza del Policía es un espacio que los propios vecinos adoptaron y cuidaron durante años como un área verde para el uso recreativo de los habitantes de la colonia.

Por eso es que los vecinos hicieron un llamado a la autoridad para que se realice un estudio de suelo y de esta forma saber que el espacio es adecuado para soportar el peso de las unidades y que no dañarán los edificios aledaños.

Además argumentan que las calles nos son las adecuadas para el tránsito continuo de vehículos y que las autoridades correspondientes no han tenido ningún acercamiento para mostrar los permisos de uso de suelo.