Las huestes de Manuel Hussein regresan con la misión de obtener dos triunfos ante los Potosinos, para ello tendrán el regreso del capitán Lucas Martínez quien se manifiesta listo para volver a la duela
MEXICALI.- Los Soles de Mexicali preparan armas para recibir este martes 30 y miércoles 31 de julio a los Santos del Potosí, en duelos a realizarse desde las 8:00 de la noche en el Auditorio PSF, como parte de las jornadas 7 y 8 de la Liga Caliente.Mx LNBP.
Las huestes de Manuel Hussein regresan con la misión de obtener dos triunfos ante los Potosinos, para ello tendrán el regreso del capitán Lucas Martínez quien se manifiesta listo para volver a la duela.
Soles (1-5) acumula 7 puntos y un par de triunfos ante los Santos (3-3) les ayudará a dar un importante salto en la tabla de posiciones.
Para ello Hussein trabaja con sus movedores y aleros, con la idea de mejorar en aspectos como el de perdidas de balón, donde promedian 16.5 entregas de pelota por juego.
En la pintura Soles ha mejorado con la llegada de Reggie Lynch quien se alterna con Waverly Austin en la labor de capturar rebotes, de hecho, Lynch en el líder de tapones en la liga con 2 por juego.
Mexicali buscará también mejorar en sus porcentajes de tiro, acierta 4 de cada 10 disparos (42.2), mientras que la larga distancia está por debajo de la media con un porcentaje de 29.3 en dichos tiros.
De momento Jordan Swing ha destacado como un jugador constante, promedia 14 puntos y 5.6 rebotes, por juego.
En tierras jaliscienses Soles extrañó el manejo de bola de Víctor Álvarez y de Luke Martínez, cada uno promedia 2.5 asistencia por juego.
Del lado de los Santos del Potosí, sobresalen las figuras de Kevin Allen (15.5 puntos y 6.1 rebotes), Barry Ogde (15 puntos y 4.3 rebotes) y el mexicano Jader Fernández (13.1 puntos y 4.1 asistencias).
Ambas escuadras acumulan tres derrotas consecutivas por lo que el Auditorio PSF será el lugar donde quieren acabar con esa seguidilla de descalabros.