Crimen y Castigo

Mujer conductora de UBER está desaparecida desde el pasado miércoles

Fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cedros, en Tijuana, cuando se dirigía a trabajar como chofer de UBER, y desde esa fecha se desconoce su paradero


Adara Paulina Hernández Abaroa, de 36 años de edad, fue reportada como desaparecida. Adara Paulina Hernández Abaroa, de 36 años de edad, fue reportada como desaparecida.

29 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adara Paulina Hernández Abaroa, de 36 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 24 de julio de 2024, aproximadamente a las 5:00 horas, fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cedros, en Tijuana, cuando se dirigía a trabajar como chofer de UBER, y desde esa fecha se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello teñido de rubio, ojos cafés.
Tatuajes: en el tobillo izquierdo con los nombres “Christopher”, “Iker” y “Pablo”, en la mano derecha tiene el nombre “Dominicke”.
Vestimenta: pantalón negro, top café, gorra negra.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de niño de 12 años en San Quintín

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Choque de doble remolque causa congestionamiento en Bulevar Insurgentes

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Desaparece joven mujer en la colonia Acapulco

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026