Ejerció violencia física y psicológica contra la víctima, según se estableció en las indagatorias
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a Christoper “N”, probable responsable del delito de lesiones agravadas por razón del parentesco y violencia familiar.
El imputado es señalado por hechos ocurridos el pasado 20 de julio, cuando presuntamente se encontraba en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio.
De acuerdo con la exposición del caso, el acusado tuvo una discusión previa con la agraviada, situación que subió de nivel, al grado de alcanzar la violencia física. La víctima indicó que él la aventó contra la pared de la recámara, ocasionándole deterioros en su salud, es decir, lesiones en la cabeza, hombro izquierdo y pierna.
Tras los resultados de la investigación correspondiente, se logró la vinculación a proceso en contra de Christoper “N”, por el delito de lesiones agravadas por razón del parentesco y violencia familiar.
El juez de control fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada, con un plazo de un mes para investigación complementaria, mismo que fenece el 23 de agosto de 2024.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.