Atienden llamado de un hombre al 9-1-1, tras haber sido asaltado con lujo de violencia por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego, lo despojaron de su mochila, en la cual llevaba consigo una fuerte cantidad de dinero, y apelaron a la fuga; uno de ellos fue detenido
TIJUANA.- Tras ser cómplice de un robo con violencia a un transeúnte en la colonia Flamingos, José "N" de 30 años fue capturado por agentes municipales.
Los hechos sucedieron cuando un hombre llamó al 9-1-1 para solicitar ayuda de la Policía Municipal, tras haber sido asaltado con lujo de violencia por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego, para despojarlo de su mochila, en la cual llevaba consigo una fuerte cantidad de dinero, para posteriormente apelar a la fuga abordo de un vehículo Ford Focus color gris.
De manera instantánea, los agentes notificaron a la Central de Radio para desplegar un operativo de búsqueda en el área, logrando ubicar el vehículo sospechoso, del cual descendieron dos sujetos intentando apelar a la fuga tras notar la presencia de la unidad policial.
Los oficiales les dieron alcance, logrando detener a uno de los responsables el cual se identificó como José "N", a quien le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, mientras que el segundo individuo aprovechó la detención de su compañero para apelar a la fuga y escabullirse entre unas bodegas de la zona.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación y proceder conforme a derecho.