La reunión fue con el propósito de informar a los locatarios en qué consiste la estrategia de Puntos Naranja, e invitarlos a sumarse al programa para incorporar sus negocios como espacios seguros para el resguardo temporal de las víctimas de violencia de género
SAN QUINTÍN.- Autoridades del Concejo Municipal se reunieron con empresarios locatarios de San Quintín para presentarles la estrategia Puntos Naranja, que son sitios para el resguardo temporal de víctimas de violencia de género.
Dicha presentación tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Intercultural de Baja California (UIBC), encabezada por la concejala regidora Anayeli Bautista Tenorio, presidenta de la Comisión de Bienestar Social, Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Catastro.
Por parte de la Dirección Municipal de la Mujer participaron Silvia Lorena Huerta Cruz y José Gabriel Martínez Hernández; del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos asistió Lilian Denisse Cortés Patiño, además de Yesenia Camacho, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC).
Bautista Tenorio señaló que la reunión fue con el propósito de informar a los locatarios en qué consiste la estrategia de Puntos Naranja, e invitarlos a sumarse al programa para incorporar sus negocios como espacios seguros para el resguardo temporal de las víctimas de violencia de género.
Al finalizar, la comitiva agradeció al rector de la UIBC, Ramón Guzmán Rojas, por las facilidades para la realización de la mencionada presentación.